miércoles, 7 de octubre de 2009


Botones de Galalite.

Vintage...


Ya sea por rescate nostálgico o por acceder a esa prenda que nadie tiene, la ropa "antigua" es una opción para armar un look con identidad propia.
El secreto es mezclar estilos y épocas, desde los años 20 hasta los 90, porque todo vale para disfrutar del pasado en el presente. Quienes consumen vintage saben que visitando tiendas de ropa usada o antigua, en algunos casos pueden encontrar prendas como, un bolso Chanel de los 80 o un jean Levi's de los 70.
Para algunos resulta extraño pensar que hoy un vestido "viejo" puede costar más que uno nuevo, y que las piezas actuales sean diseñadas especialmente para parecerse a las de antes. Esto se debe a que hay una mayor cantidad de gente que busca vintage y que invierte en lo clásico, ya que las prendas clásicas serán siempre una muy buena compra, jamás pasan de moda.El corte, las formas y los materiales de una prenda clásica son superiores a las nuevas tendencias. Botones esmaltados originales, telas de primera calidad que no pierden su brillo, bordados hechos a mano... detalles únicos que la ropa actual no posee. Además, saber el origen de esa prenda o quién fue su primer dueño a veces añade a la compra un sabor muy especial. El valor de lo único, original o auténtico está de moda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...